Blog

Cómo se debe liderar el marketing en las Pymes

El capitán Ahab es sin duda el líder más atrevido que he conocido, pero lo que le distinguía de los demás no […]

DETALLLES

Muchacha en la ventana y otros fallos del marketing imperdonables

Para gustos los colores, lo tengo claro, pero en el museo Reina Sofía hay un cuadro que para mí sobresale de cualquiera […]

DETALLLES

¿Por qué no debemos olvidar el marketing tradicional?

Ahora que empezamos el 2019 y ya desde unas semanas atrás muchos artículos de prensa y blogs especializados ( y no tan […]

DETALLLES

El poder de las opiniones de los expertos y no tan expertos

Hay una charla Ted impartida por Noorena Herzt super interesante sobre el poder de los expertos y de como estos influyen y […]

DETALLLES

Amazon Store y páginas A+, dos claves del Amazon Advertising que ofrece Amazon, ahora de forma gratuita.

Un alto porcentaje de las empresas que están trabajando a través de la plataforma Amazon suelen centrarse en el binomio producto- precio […]

DETALLLES

¿Qué es eso del servicio al cliente?

“Si consigues convertir tu servicio al cliente en una parte definida y medible de tu producto consigues dos cosas, una es que […]

DETALLLES

Churchill, Amazon y tu empresa.

El británico más aclamado de la historia es Winston S. Churchill, si lees su dos tomos sobre la Segunda Guerra Mundial, o […]

DETALLLES

¿Por qué al marketing le hará falta siempre personas?

Hace un tiempo Seth Godin nos hablaba de una sexta P de marketing que básicamente estaba basada en la capacidad de diferenciarse […]

DETALLLES

Amazon y el Kaos

El último viaje a Galicia no fue para impartir clases sino para recibirlas, hacía tiempo que conocía a los tipos de Kaos […]

DETALLLES

Qué marketing online se puede hacer en Amazon

En varias ocasiones he leído por la red temas sobre posicionamiento en Amazon y creo que en la mayoría de las ocasiones […]

DETALLLES