Blog

Amazon Store y páginas A+, dos claves del Amazon Advertising que ofrece Amazon, ahora de forma gratuita.

Un alto porcentaje de las empresas que están trabajando a través de la plataforma Amazon suelen centrarse en el binomio producto- precio […]

DETALLLES

¿Qué es eso del servicio al cliente?

“Si consigues convertir tu servicio al cliente en una parte definida y medible de tu producto consigues dos cosas, una es que […]

DETALLLES

Churchill, Amazon y tu empresa.

El británico más aclamado de la historia es Winston S. Churchill, si lees su dos tomos sobre la Segunda Guerra Mundial, o […]

DETALLLES

¿Por qué al marketing le hará falta siempre personas?

Hace un tiempo Seth Godin nos hablaba de una sexta P de marketing que básicamente estaba basada en la capacidad de diferenciarse […]

DETALLLES

Amazon y el Kaos

El último viaje a Galicia no fue para impartir clases sino para recibirlas, hacía tiempo que conocía a los tipos de Kaos […]

DETALLLES

Qué marketing online se puede hacer en Amazon

En varias ocasiones he leído por la red temas sobre posicionamiento en Amazon y creo que en la mayoría de las ocasiones […]

DETALLLES

¿Cómo aplicar venta predictiva en tu negocio?

Los modelos de negocios han cambiado en la forma de crearlos, esta idea la tenemos clara hace tiempo, pero lo que no […]

DETALLLES

La convergencia en Tokio 2020

Los juegos de Tokio 2020 no son unos juegos más, va a ser un evento donde convergerán tantos aspectos sociales, económicos y […]

DETALLLES

El futuro de Portugal y la resistencia española

La complejidad de ser español y aceptar que Portugal puede convertirse en uno de los países referentes en el mundo es sin […]

DETALLLES

Robots, emociones y otras ilógicas lógicas

El paradigma está en la mesa hace ya varios años, pero cada vez es más latente, existe una guerra fría, una guerra […]

DETALLLES