Blog

Muchacha en la ventana y otros fallos del marketing imperdonables

Para gustos los colores, lo tengo claro, pero en el museo Reina Sofía hay un cuadro que para mí sobresale de cualquiera […]

DETALLLES

¿Por qué no debemos olvidar el marketing tradicional?

Ahora que empezamos el 2019 y ya desde unas semanas atrás muchos artículos de prensa y blogs especializados ( y no tan […]

DETALLLES

El poder de las opiniones de los expertos y no tan expertos

Hay una charla Ted impartida por Noorena Herzt super interesante sobre el poder de los expertos y de como estos influyen y […]

DETALLLES

Amazon Store y páginas A+, dos claves del Amazon Advertising que ofrece Amazon, ahora de forma gratuita.

Un alto porcentaje de las empresas que están trabajando a través de la plataforma Amazon suelen centrarse en el binomio producto- precio […]

DETALLLES

¿Qué es eso del servicio al cliente?

“Si consigues convertir tu servicio al cliente en una parte definida y medible de tu producto consigues dos cosas, una es que […]

DETALLLES

Churchill, Amazon y tu empresa.

El británico más aclamado de la historia es Winston S. Churchill, si lees su dos tomos sobre la Segunda Guerra Mundial, o […]

DETALLLES

¿Por qué al marketing le hará falta siempre personas?

Hace un tiempo Seth Godin nos hablaba de una sexta P de marketing que básicamente estaba basada en la capacidad de diferenciarse […]

DETALLLES

Amazon y el Kaos

El último viaje a Galicia no fue para impartir clases sino para recibirlas, hacía tiempo que conocía a los tipos de Kaos […]

DETALLLES

Qué marketing online se puede hacer en Amazon

En varias ocasiones he leído por la red temas sobre posicionamiento en Amazon y creo que en la mayoría de las ocasiones […]

DETALLLES

¿Cómo aplicar venta predictiva en tu negocio?

Los modelos de negocios han cambiado en la forma de crearlos, esta idea la tenemos clara hace tiempo, pero lo que no […]

DETALLLES