Blog

Sunjob , por qué debes diferenciar cliente de usuario

En la zona de donde soy oriundo, las Vegas Altas del Guadiana, dónde la economía y desarrollo de la misma está basada […]

DETALLLES

Amazon smile: marketing con sonrisa.

Amazon acaba de lanzar AmazonSmile o Amazon Smile en España, realmente la fundación de Bezzos lleva ya mucho tiempo en marcha pero […]

DETALLLES

¿De dónde parte la innovación?

¿ De dónde parte la innovación?, esta pregunta es la que me planteé durante los días  antes de impartir una conferencia ante […]

DETALLLES

Cultura-incultura-oncultura

Cuando estudiaba Humanidades, tenía una profesora de Latín que nos repetía una idea una y otra vez, que venía a decir que […]

DETALLLES

Cómo se debe liderar el marketing en las Pymes

El capitán Ahab es sin duda el líder más atrevido que he conocido, pero lo que le distinguía de los demás no […]

DETALLLES

Muchacha en la ventana y otros fallos del marketing imperdonables

Para gustos los colores, lo tengo claro, pero en el museo Reina Sofía hay un cuadro que para mí sobresale de cualquiera […]

DETALLLES

¿Por qué no debemos olvidar el marketing tradicional?

Ahora que empezamos el 2019 y ya desde unas semanas atrás muchos artículos de prensa y blogs especializados ( y no tan […]

DETALLLES

El poder de las opiniones de los expertos y no tan expertos

Hay una charla Ted impartida por Noorena Herzt super interesante sobre el poder de los expertos y de como estos influyen y […]

DETALLLES

Amazon Store y páginas A+, dos claves del Amazon Advertising que ofrece Amazon, ahora de forma gratuita.

Un alto porcentaje de las empresas que están trabajando a través de la plataforma Amazon suelen centrarse en el binomio producto- precio […]

DETALLLES

¿Qué es eso del servicio al cliente?

“Si consigues convertir tu servicio al cliente en una parte definida y medible de tu producto consigues dos cosas, una es que […]

DETALLLES