Blog

En qué hábitos debes fijarte para generar el marketing de tu empresa este invierno

Hace unos días visité a un antiguo cliente propietario de una fábrica y venta de muebles, al llegar con el coche aparqué […]

DETALLLES

Es tiempo para cambiar el tiempo

La obsesión que tengo por el factor tiempo ya es conocida hace varios años, Amazon entre otras ha conseguido que la sociedad […]

DETALLLES

El marketing de orgullo ha muerto, viva el orgullo.

Esta pandemia ha creado dos nuevos  tipos claros de necesidades, las necesidades burbujas y que han durado quizás semanas y las necesidades […]

DETALLLES

¿Cómo activar realmente el pequeño comercio?

La noticia de hace unas semanas sobre la decisión por parte de Inditex de cerrar tiendas, apostar por la venta online y […]

DETALLLES

Lo predecible

Hace años un empresario al que consultaba me dijo que una de las mayores fortalezas que conseguía en mi trabajo era la […]

DETALLLES

La nueva modernidad

Todavía guardo una cajita de caramelos que me envió el banco ING hace unos meses y en la que viene escrito una […]

DETALLLES

¿En qué debes basar tu marketing actualmente y en los meses venideros?

Estamos una situación nueva para todos, eso es un hecho, las empresas se están enfrentando a una situación que sale de cualquier […]

DETALLLES

No puedo hacer rebajas, pero sí me leí «El Lazarillo de Tormes»

La decisión de gobierno de no permitir las rebajas, y esto lo estoy escribiendo hoy jueves 14 de mayo de 2020, es […]

DETALLLES

¿Qué va a pasar?: Los alemanes nos lo dirán.

Hay un libro que me recomendó Fernando Savater cuando hacía el doctorado titulado » Congreso de futurología» escrito por Stanislaw Lem. La […]

DETALLLES

Seguridad: la misión que debes tener a la hora de innovar en tu negocio.

Parece mentira que hasta hace tan sólo unas semanas insistiera tanto a mis empresas  clientes como a los alumnos y alumnas  del […]

DETALLLES