Blog

¿Cómo trabajar la venta predictiva con Business inteligence?

Tiempo.  Tiempo ya no es una palabra más, sino que se ha convertido en el concepto clave en los modelos de negocios […]

DETALLLES

Amazon Brand, un servicio que se hacía necesario para las empresas que venden en Amazon

Recientemente si te vas quieres vender en Amazon, en su vendor central, Amazon te propone como primer paso en su registro el […]

DETALLLES

El Dato o la creación, el big data o el arte de decidir.

Hace ya unos años en el CIBBVA ( el open space de BBVA)  impartí una conferencia sobre estrategia y nuevos entornos, estaban […]

DETALLLES

Sunjob , por qué debes diferenciar cliente de usuario

En la zona de donde soy oriundo, las Vegas Altas del Guadiana, dónde la economía y desarrollo de la misma está basada […]

DETALLLES

Amazon smile: marketing con sonrisa.

Amazon acaba de lanzar AmazonSmile o Amazon Smile en España, realmente la fundación de Bezzos lleva ya mucho tiempo en marcha pero […]

DETALLLES

¿De dónde parte la innovación?

¿ De dónde parte la innovación?, esta pregunta es la que me planteé durante los días  antes de impartir una conferencia ante […]

DETALLLES

Cultura-incultura-oncultura

Cuando estudiaba Humanidades, tenía una profesora de Latín que nos repetía una idea una y otra vez, que venía a decir que […]

DETALLLES

Cómo se debe liderar el marketing en las Pymes

El capitán Ahab es sin duda el líder más atrevido que he conocido, pero lo que le distinguía de los demás no […]

DETALLLES

Muchacha en la ventana y otros fallos del marketing imperdonables

Para gustos los colores, lo tengo claro, pero en el museo Reina Sofía hay un cuadro que para mí sobresale de cualquiera […]

DETALLLES

¿Por qué no debemos olvidar el marketing tradicional?

Ahora que empezamos el 2019 y ya desde unas semanas atrás muchos artículos de prensa y blogs especializados ( y no tan […]

DETALLLES