Tus ideas y las del cliente
La generación de teorías adaptadas a las experiencias sociales, está generando información muy variada dependiendo del sector, conocimientos, culturas e intereses por los que se apoya el que expone la teoría.
Y es a menudo la facilidad con la que hoy podemos comunicarnos con la sociedad, lo que hace que se promueva una idea que ni siquiera está demostrada. Pero que está más valorada por la cantidad de personas que la hayan leído, y cuando digo leído, es posible que solamente haya visitado su cuenta twiter o lindkelin, la que le da la importancia necesaria para que se convierta en una idea GENIAL, y es en este momento donde confundimos la generación de conocimientos, por la popularidad de esos conocimientos.
No podemos criticar este sistema, ya que es el que hemos generado, y por ello debemos aprovecharnos de ello, aprovechar la posibilidad de generar ideas, y que ello genere motivaciones en nosotros. Luego dependiendo y tomando como base a Maslow, unos tendrá motivaciones diferentes que otros del por qué exponer sus ideas.
Las redes sociales, la red en sí nos permite el acceso a esa utilización, pero es aquí donde dejamos de trabajarlo por norma general, y esperamos cual pescador con su caña a que alguien nos vea, nos lea, y nos satisfaga nuestra motivación.
La clave por tanto es saber aprovechar las redes para que así podamos cumplir nuestras motivaciones, dando ideas, ,conocimientos; criticándolos o aceptándolos, pero hacer mover las ideas en ese camino.
Hace poco facebook anunciaba la pérdida de 6 millones de personas en su red, twitter sin embargo consigue estar de momento en el sistema, de momento generamos frases, mensajes, y debates que nos hacen poder levantar el dedo dentro de una clase de millones de usuarios, quizás sea el momento de desarrollar, y generar conocimiento de verdad, y eso lo podamos utilizar con un solo fin, cubrir nuestras motivaciones.
El liderazgo global sin duda es como ya dije, la base de la generación del desarrollo de los negocios, por ello debemos ser conscientes de una oportunidad que ni siquiera las redes creían que podrían darnos.
Idea!!! INTENTA VENDER LO QUE EL CLIENTE QUIERE DEL PRODUCTO!!!
Escribir comentario