15 blogs de marketing digital que debes leer a diario

En muchas ocasiones me han preguntado cuáles son las principales referencias que tengo para desarrollar mis clases o mi trabajo como consultor, en este caso quisiera centrarme en el marketing digital y os dejo 15 blogs que hablan de este tema y que leo casi asiduamente, unos más que otros eso sí, pero que considero muy actuales, interesantes y que se les pueden sacar mucho provecho, espero os interese.

 

Annielytics / @anniecushing

Annie Cushing , más conocido como Annielytics , es famoso por su Must-Have Herramientas Google doc. Haz clic en el enlace y se entiende por qué .

Blog Tyrant / @blogtyrant

Ramsay Taplin se gana la vida con la monetización de los blogs . Por suerte para nosotros, él explica exactamente cómo lo hace . Únete a las tropas Tyrant para aprender más acerca de las pruebas A / B , SEO , optimización de conversión y mucho más.

Boost Blog Traffic / @jonmorrow

Descubrí por primera vez de Jon Morrow Boost  cuando publicó Google Autoría: El manual completo para la Obtención de Respeto, lectores y Rankings.

Buffer / @buffer

Buffer ha convertido en el abanderado de inicio cuando se trata de los blogs. Ellos han construido una comunidad alrededor de su cultura de empresa y contenido inteligente. Como resultado, el blog ha crecido a más de 700.000 lectores mensuales.

Business Casual Copywriting / @joelklettke

Joel Klettke es un escritor independiente con talento agudo de Alberta , Canadá. Después de pasar unos años como , Klettke dejó su trabajo para iniciar «negocios Redacción informal» . Su trabajo a menudo se puede encontrar en el blog iAcquire , y su humor siempre se puede encontrar en Twitter.

Campaign Monitor / @campaignmonitor

Creatividad y diseño  son elementos importantes del marketing moderno. El blog Campaign Monitor , a cargo de administrador de la comunidad Ros Hodgekiss , se especializa en el arte y la ciencia del marketing por correo electrónico .

Content Marketing Institute / @cmicontent

El contenido de la WEB Marketing Institute es un recurso de marketing masivo , con la formación en línea , e- libros e investigaciones originales .

The Content Strategist / @contently

Uno esperaría que las empresas de comercialización de contenidos tengan realmente buenos blogs. Eso no es siempre el caso , pero las prácticas Contently si son interesantes. Sumérgete en aprender cómo las grandes marcas son finalmente saca provecho de contenido y  están evolucionando en la era digital .

ConversionXL / @peeplaja

El marketing de contenidos es sólo el comienzo, sin los lectores que se convierten en clientes potenciales y clientes , todo es en vano. Ahí es donde ConversionalXL viene muy bien.

 Convince & Convert / @jaybaer

Jay Baer comenzó Convencer & Convert hace seis años para proporcionar asesoramiento estratégico de marketing para las empresas. Desde entonces , el blog ha cubierto casi todos los temas de marketing bajo que podamos conocer.

The Daily Egg / @crazyegg

Los mapas de calor de Crazy Egg y de seguimiento de clics y superposiciones son increíblemente útiles . Resulta que su blog, The Daily egg, es también un gran recurso . Mientras que las herramientas están diseñadas para proporcionar datos , el blog ofrece formación , consejos y conocimiento sobre la conversión y el compromiso.

Econsultancy / @econsultancy

Interesante estudiar los casos que nos describen sobre el marketing digital

Growth Hackers / @growthhackers_

Mi lugar de referencia preferido, de él aprendo y descubro lo más leído e interesante en el mundo del growth hacking, sin duda no puedes dejar de leerlo diariamente

  KISSmetrics / @ KISSmetrics

KISSmetrics es una de las mejores herramientas disponibles de análisis en la actualidad , y su blog es igual de interesante . Obten consejos sobre todo, desde la redacción de textos publicitarios para el comercio electrónico para las pruebas A / B  o cómo llevarlas a los medios sociales.

 

Moz / @moz

Este es uno de los blogs de marketing más importantes de la Web , por dos razones . En primer lugar, el contenido es de primera categoría ; segundo , es un ejemplo perfecto ( y permanente ) de cómo construir una comunidad en línea .

 

Espero os haya servido, y si conocéis alguno más que consideréis interesante comentarlo.

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