Supertruper, y la nueva forma de comprar
En post anteriores hemos hablado mucho sobre la participación de los clientes en el proceso de compra de productos, y cómo esta idea la tenemos que ir teniendo cada vez mas presente en el desarrollo de la venta de nuestro servicio o producto. Hemos hablado también de la importancia de los cuatro parámetros principales en la calidad total del servicio. Y exponíamos una fórmula que resumen la calidad total, en ella indicábamos que esa participación del cliente es básica en el desarrollo de la misma, nos fijaremos y trabajaremos los demás parámetros pero hoy en día la clave está en el servicio, y sin duda la participación del cliente es clave.
RESULTADO/EXPECTATIVA + PRECIO REAL+ SERVICIO CLIENTE+ COSTE EMOCIONAL
Pues bien he descubierto hace unos días una aplicación genialmente desarrollada, y sobretodo muy práctica que define muy claramente la nueva forma de compra que se está instaurando en nuestro entorno, se trata de Supertruper, un comparador de precio, donde la gente participa y puede subir los precios de productos que compren en cualquier tienda o gran almacen de nuestro país.
Una auténtica delicia de aplicación, tanto para iphone o android os dejo el enlace, lo demás es supersencillo. supertruper
Escribir comentario