¿Qué estoy haciendo ahora?

Es posible que este post sorprenda a más de uno, pero debido a que en tu tierra nunca serás profeta, y últimamente algunos, llamésmolos… x ,están intentando  desprestigiar mi trabajo, copiar mis ideas y crear una ambiente enrarecido, creo que es conveniente decir que estoy haciendo en estos momentos y lo voy a intentar resumir lo más brevemente posible.

En cuanto a líneas de negocios hay dos:

Una es una empresa (microconsultoria.com)  que lleva ya 5 años de vida y que en estos momentos trabaja alta consultoría en empresas de toda España, y que en Don Benito son:

actuales:

Flores Cortés

Alonso Maquinaria

Grupo D3

Grupinex

Félix Bañuls

Agrocentro

La cañada Real

Grupo 15

De aquí han salido proyectos también de otras empresas on line.

también han estado:

Minusval

Pavo

o Fiallo

Otra línea de negocio es la agencia de marketing comoaguaparachocolate.es que da servicio a 27 comercios de Don Benito.

Además lleva toda la gestión de redes de asociación comercio Don Benito, idearios, y gestión de socios de tarjeta que creamos.

Todo como respuesta a un seguimiento del plan comercio Don Benito que empezamos ya hace un año (octubre de 2015 ) junto al ayuntamiento de Don Benito.

Mercadillos, outlets, acciones con pueblos etc, formaciones a comercio etc, sale todo de este proyecto.

 

Además he creado y con ayuda de parque empresarial y Escuela Europea de Negocios un programa de alta dirección que ya va por la segunda edición con más de 22 alumnos en sólo dos años y trayendo a los mejores profesores de la escuela de negocios a Don Benito

 

Además soy profesor desde hace 7 años en escuelas de negocios, este año 90 horas presenciales, en MBAs de Escuela Europea de Negocios, en Coruña, Oviedo, Bilbao, Valladolid, Murcia, Salamanca, o Madrid.

Este año, he impartido 7 conferencias, en diferentes colegios profesionales de toda España, la próxima la tienes el 23 de Noviembre en Acenoma, en la quinta semana del emprendedor de Madrid Norte.

Estoy creando varias plataformas, para diferentes empresas, y he creado sólo este año 5 plataformas on line.

Para este trabajo si lo compagino con dos gemelos de   meses y maratones y media maratones entended que es mucha tela, pero tengo claro una cosa, lo vivo con ilusión, cariño y profesionalidad, y algunos están intentando, no sé con que fines menospreciarlo, es por eso que para que no nos olvidemos que al igual que a un médico no se le discute como hacer una operación, no quiero que me comparen con nadie que tengan que ver con un mundo para el que me he preparado durante 16 años de mi vida, 8 estudiando, dos carreras, doctorando en Derecho humanos y 4 másteres, 6 como director de consultoría de Castilla y León de una gran consultora, y dos años en gestión de talento comercial en la mayor aseguradora de España.

El que quiera en la zona hablar de estrategia de ventas o marketing que lo haga, pero que nunca me desprecien una cosa para la que vivo. A mí ni se me ocurriría.

 

 

 

Escribir comentario