Lycolive: aceite con licopeno

Estos días tengo un poco abandonado el blog porque estoy trabajando en un proyecto que requiere una dedicación especial en tiempo y trabajo. Y es que estamos desarrollando el plan de venta y distribución a nivel nacional de Lycolive, que no es otra cosa que aceite con licopeno. Y es un proyecto especial, porque es implantar un producto a nivel nacional que es totalmente innovador lo más rápido posible, además su innnovación es tangible y basada en salud, por lo que tiene valores añadidos que son difíciles de encontrar en cualquier otra innovación basada en un producto alimentario. Lycolive es un producto desarrollado por la empresa Vianoleo, una empresa que ha apostado siempre por su imagen en producto e internacionalización con su aceite «IO», llevándolo a 14 países  y obteniendo numerosos premios mundiales, pero hace un tiempo han querido ir más allá del aceite y han desarrollado una patente de un profesor de la Universidad de Extremadura, Eduardo Sabio, que consiguió unir de manera totalmente mecánica el licopeno del tomate con el aceite, de manera que aprovechamos el 90% del licopeno del tomate , mientras que si tomamos tomate sólo aprovechamos el 3% del licopeno. Vianoleo desarrolla como digo esta patente y no sólo eso sino que utiliza únicamente sus aceitunas y sus tomates para conseguir esta maravilla de producto que es quizás el produto con más concetranción de antioxidante que podemos encontrar en el mercado. Pensemos que en cada botella de 250 ml de lycolive que sale de Vianoleo se han utilizado 50 kilos de tomates y perdido el 20% del aceite utilizado.

El producto como digo promete, y más alla que en poco tiempo estará en las grandes cadenas de alimentación de España, la distribución en supermercados, hostelería, restaurantes, herbolarios o farmacias debe ser paralela ya que es un producto que no sólo vale para cocinar, sino para tomarlo en tu desayuno o ensalada de la cena, incluso a quién le guste especialmente el aceite natural, se han creado unas cápsulas para tomarlas y que lleva la cantidad óptima diaria de licopeno.

Sin duda la gran diferencia en esta comercialización es que es la aventura de colocar un producto en el mercado que es totalmente innovador y con la seguridad que está gustando, el test product que se hizo en Alimentaria así lo demostró y está gustando y mucho a los posibles distribuidores nacionales. Iré hablando sobre ello en el blog a medida que vaya viendo su recorrido.

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