Es frecuente confundir la creatividad en el marketing con la eficacia del mismo, y es también frecuente encontrarse con campañas que transmiten creatividad pero  no transmiten el mensaje que haga que el cliente se interese por el producto. Para conseguir esta idea la clave del marketing es que el mensaje no debe estar basado en la descripción del producto sino en lo que ese producto aporta al cliente, y para ello, ese aporte debe estar basado en mostrar las emociones que el cliente va a tener con nuestro servicio o producto.

Adjunto un vídeo de una empresa que lo está consiguiendo de forma exquisita, sin que para ello muestre las características del producto en ningún momento, sino que apuesta por mostrar las emociones que se consiguen gracias a la utilización de la cámara en cuestión » Go Pro». Sin duda una lección de marketing  que poco a poco va consiguiendo posicionarse con una misión clara, transmitir emociones en deportes extremos, y que como su predecesor a esta idea, » Red Bull», lo están consiguiendo de forma magistral, y además con la repercusión que ello conlleva en redes sociales, por lo que la vilaridad es impresionante

Ahora pensemos en nuestro producto o servicio, y reflexionemos si estamos llegando a las emociones del cliente…

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