Las entradas más leídas del año 2013
El año 2013 se acaba y ha sido un año lleno de nuevas ideas y conceptos que poco a poco se van asentando en nuestra sociedad. El growth hacking ha sido en este sentido una idea que me ha ido interesando de manera tan especial que estoy realmente conciencidado con el aprendizaje y desarrollo de trabajo en este sentido. La impresión 3d y 4d , el desarrollo sostenible de las empresas o la fidelización del cliente y su participación en el proceso de venta han sido claves en la nueva visión que estamos generando como sociedad en el nuevo paradigma empresarial.
Por ello y basándome en estadísticas os dejo las diez entradas más leídas del año.
1. Growth hacker: pirata del crecimiento o libre pensador de la venta.
2. Los peligros de la innovación disruptiva
3. 5 herramientas claves para vender con geolocalización en tu negocio
4. La zona de confort en los comerciales en tiempo de crisis
5. Aplicaciones útiles para un día cualquiera de un comercial
6. Growht hacker: Artículo revista Harvard Deusto
7. 7 claves de marketing sobre la marcha
8. Mujeres edades y economía: ¿cómo puede afectar al marketing de mi producto?
Escribir comentario