+34 608 759 254
Home
  • Inicio
  • Sobre mí
  • Proyectos y Clientes
  • Contratación
  • Contacto
  • Blog
/ Venta y estrategia de venta

Entrevista en Telva: " La venta tradicional como clave de éxito en negocios exclusivos"

Entrevista en Telva: » La venta tradicional como clave de éxito en negocios exclusivos»

captura telvA1

Os dejo la entrevista que hace unos días me hizo Isabel Jiménez y en la que estuvimos hablando de cuál es la clave del exito de Events of Excellence y la importancia de la venta tradicional y relacional en empresas tan exclusivas como ésta.

CAPTURA VIDEO ISABEL

Categorías
Venta y estrategia de venta
Tags
Events of Excellence, Isabel Jiménez, Telva
De la venta tradicional a la venta online; caso de éxito: ferreteriagricola.es
Previous

De la venta tradicional a la venta online; caso de éxito: ferreteriagricola.es

Next

Amazon y su obsesión por el cliente y no por el producto

Categorías

Entradas recientes

  • Dark stores, Gorilla, Amazon Fresh, o cómo atacar la principal necesidad de cliente: El tiempo.
  • La empresa no debe plantearse ser multicanal, es el cliente quien se ha convertido en multicanal.
  • ¿Volveremos a las calles?
  • La transformación digital del marketing tradicional
  • La suscripción como base de la fidelización

Mis servicios

Más información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies

Último post

Dark stores, Gorilla, Amazon Fresh, o cómo atacar la principal necesidad de cliente: El tiempo.
26 marzo, 2021

Reconocimiento

Sergio Sanchez Blog está bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.

Sergio Sánchez. Copyright © 2009-2018. Todos los derechos reservados.
  • Inicio
  • Sobre mí
  • Proyectos y Clientes
  • Contratación
  • Contacto
  • Blog
Cookies:Para que este sitio funcione adecuadamente, a veces instalamos en los dispositivos de los usuarios pequeños ficheros de datos, conocidos como cookies. La mayoría de los grandes sitios web también lo hacen.
Aceptar
Leer más