3 herramientas que quizás no conozcas para mejorar el «Influencer Marketing»
Hoy os voy a presentar tres herramientas de » Influencer marketing » que he descubierto gracias a Sean Ellis y que me están ayudando realmente en el trabajo online de varios clientes. Las tres creo que tienen una característica principal, su simplicidad y fácil usuabilidad, lo que me ha llevado a compartirlas porque creo pueden ayudaros también a muchos de vosotros.
- Klear: Es una herramienta con la que puedes comparar la actividad de los influencers o grandes marcas en twitter, y además puedes comparar tu actividad con la de ellos, es quizás una herramienta con la que puedes tomar nota realmente de lo que hace o no mover la red de los demás y gracias a ello puedes intuir o analizar como manejar la tuya en red. Con Klear puedes ver la actividad y el análisis de todas la s publicaciones, interacciones, conversaciones etc de cada una de las cuentas que decidas de una forma muy visual y práctica, además de poder comparar fácilmente a las cuentas elegidas. Klear es una herramienta que se instala como extensión de Chrome y a raíz de ahí se utiliza de forma muy intuitiva.
- Notifier: Esta herramienta son de esas herramientas que asustan por su manera de trabajar y rapidez con lo que lo hace. Con Notifier lo que vas a conseguir es generar publicaciones en twitter notificando a su vez a las personas que hayas mencionado en el artículo o noticia que hayas escrito y enlazado. Además puedes decidir el orden fácilmente de los usuarios notificados y puedes incluir a quien creas oportuno, sin duda una herramienta que te permite generar red y motivar a que tus artículos puedan ser compartidos de forma eficaz y multiplicando el alcance.
- Ritetag: Es también una extensión en Google Chrome que permite twitear o compartir las publicaciones que quieras con la facilidad que esta herramienta te va a generar los tags que considere de forma inteligente, además puedes publicarlo en el momento o programarlo y/o automatizarlo generando intervalos de tiempo. He de decir que no es una herramienta que fluya tan fácilmente como las anteriores, aunque su experiencia es muy práctica e interesante.
Espero os sirvan estas herramientas, si queréis descubrir más herramientas para trabajar el «influencer marketing» os dejo el enlace de un post ( seerinteractive) que me parece muy bueno para ello, yo he seleccionado estas tres anteriores pero sin duda habrá muchas que seguro os interesan.