Events
View AllShop
See AllDesiquilibrio del consumo o consumidor desiquilibrado: El marketing tiene la culpa o no.
En junio de 2022, en un artículo escrito por Lydia de Pillis en el New York Times titulado : Is ‘Greedflation’ Rewriting […]
Aspectos estratégicos fundamentales para definir el marketing en lo que resta de año 2023
Cualquiera de las portadas de los periódicos principales de todo el mundo de cualquiera de los días del año 2023 tiene cuatro […]
El marketing, la IA, la pereza y la creatividad.
Desde este momento, y desde hace unos meses, muchos de los que estén leyendo este artículo pueden pensar que está originado con […]
¿Por qué el marketing digital tiene los días contados como lo conocemos?
Philips Kotler es un tipo que desde los años 60 del siglo pasado trabaja la teorización del marketing a niveles que pocos […]
El arte de atajo en el marketing
Marcus du Sautoy ha escrito un maravilloso libro titulado «Para pensar mejor, el arte del atajo» que intenta demostrar el atajo desde […]