El Growth Hacking de libro que ha hecho Netflix
Allá por el año 2013 escribí un artículo en la revista de Harvard Deusto sobre el «Growth Hacking», más de diez años […]
El consumidor divergente, la economía y la dificultad de la medición del marketing
Pese a la subida abrupta de los tipos de interés, pese a la inflación persistente como la denominó Z. John Zhang, en […]
Desiquilibrio del consumo o consumidor desiquilibrado: El marketing tiene la culpa o no.
En junio de 2022, en un artículo escrito por Lydia de Pillis en el New York Times titulado : Is ‘Greedflation’ Rewriting […]
Tus ideas y las del cliente
La generación de teorías adaptadas a las experiencias sociales, está generando información muy variada dependiendo del sector, conocimientos, culturas e intereses por […]
Si el sábado no vienes a trabajar, el domingo ni te moleste
Que Steve Jobs sea un líder ejemplar para todos no es una cuestión que se discuta. Y estos días vamos a conocer […]
La tendencia en el marketing en 2024 será el humanismo y la ética.
A las puertas del 2024, empezamos a leer sobre las tendencias en marketing, estratégicas, políticas, económicas o digitales que van a tener […]
El Growth Hacking de libro que ha hecho Netflix
Allá por el año 2013 escribí un artículo en la revista de Harvard Deusto sobre el «Growth Hacking», más de diez años […]
El consumidor divergente, la economía y la dificultad de la medición del marketing
Pese a la subida abrupta de los tipos de interés, pese a la inflación persistente como la denominó Z. John Zhang, en […]
Desiquilibrio del consumo o consumidor desiquilibrado: El marketing tiene la culpa o no.
En junio de 2022, en un artículo escrito por Lydia de Pillis en el New York Times titulado : Is ‘Greedflation’ Rewriting […]
Aspectos estratégicos fundamentales para definir el marketing en lo que resta de año 2023
Cualquiera de las portadas de los periódicos principales de todo el mundo de cualquiera de los días del año 2023 tiene cuatro […]