El arte de atajo en el marketing
13
Jun

El arte de atajo en el marketing

Sergio Sánchez 0 marketing online

Marcus du Sautoy ha escrito un maravilloso libro titulado «Para pensar mejor, el arte del atajo» que intenta demostrar el atajo desde […]

La importancia de la cultura en el Marketing, o hacer un marketing con cultura.
24
Jun

La importancia de la cultura en el Marketing, o hacer un marketing con cultura.

Sergio Sánchez 0 marketing online

Larry Diamond ha escrito un artículo exquisito sobre el cómo hacer frente a la recesión democrática. Su tesis, basada en la decadencia […]

La inteligencia artificial nos hará más inteligentes y no precisamente por su uso
12
Jun

La inteligencia artificial nos hará más inteligentes y no precisamente por su uso

Sergio Sánchez 0 marketing online

Cuando aún no hemos digerido el modelo GPT3, el lanzamiento del GPT4 es inminente, un sistema que será 471 veces más grande […]

Sistema de desarrollo
09
Jun

Sistema de desarrollo

Tus ideas y las del cliente
12
Sep

Tus ideas y las del cliente

La generación de teorías adaptadas a las experiencias sociales, está generando información muy variada dependiendo del sector, conocimientos, culturas e intereses por […]

Si el sábado no vienes a trabajar, el domingo ni te moleste
06
Oct

Si el sábado no vienes a trabajar, el domingo ni te moleste

Que  Steve Jobs sea un líder ejemplar para todos no es una cuestión que se discuta. Y estos días  vamos a conocer […]

¿Por qué el marketing digital tiene los días contados como lo conocemos?
03
May

¿Por qué el marketing digital tiene los días contados como lo conocemos?

Sergio Sánchez 0 marketing online

Philips Kotler es un tipo que desde los años 60 del siglo pasado trabaja la teorización del marketing a niveles que pocos […]

El arte de atajo en el marketing
13
Jun

El arte de atajo en el marketing

Sergio Sánchez 0 marketing online

Marcus du Sautoy ha escrito un maravilloso libro titulado «Para pensar mejor, el arte del atajo» que intenta demostrar el atajo desde […]

La importancia de la cultura en el Marketing, o hacer un marketing con cultura.
24
Jun

La importancia de la cultura en el Marketing, o hacer un marketing con cultura.

Sergio Sánchez 0 marketing online

Larry Diamond ha escrito un artículo exquisito sobre el cómo hacer frente a la recesión democrática. Su tesis, basada en la decadencia […]

La inteligencia artificial nos hará más inteligentes y no precisamente por su uso
12
Jun

La inteligencia artificial nos hará más inteligentes y no precisamente por su uso

Sergio Sánchez 0 marketing online

Cuando aún no hemos digerido el modelo GPT3, el lanzamiento del GPT4 es inminente, un sistema que será 471 veces más grande […]

Fundamentos claves para desarrollar el marketing en 2023
20
Jun

Fundamentos claves para desarrollar el marketing en 2023

Sergio Sánchez 0 marketing, marketing ético

Este artículo no pretende desarrollar las tendencias del marketing para el 2023, sería atrevido por mi parte afrontar tal tarea, sobretodo porque […]