En qué hábitos debes fijarte  para generar el marketing de tu empresa este invierno
22
Sep

En qué hábitos debes fijarte para generar el marketing de tu empresa este invierno

Hace unos días visité a un antiguo cliente propietario de una fábrica y venta de muebles, al llegar con el coche aparqué […]

Es tiempo para cambiar el tiempo
21
Sep

Es tiempo para cambiar el tiempo

Sergio Sánchez 0 marketing, Marketing para PYMES

La obsesión que tengo por el factor tiempo ya es conocida hace varios años, Amazon entre otras ha conseguido que la sociedad […]

El marketing de orgullo ha muerto, viva el orgullo.
21
Nov

El marketing de orgullo ha muerto, viva el orgullo.

Sergio Sánchez 0 marketing, Marketing para PYMES

Esta pandemia ha creado dos nuevos  tipos claros de necesidades, las necesidades burbujas y que han durado quizás semanas y las necesidades […]

Sistema de desarrollo
09
Nov

Sistema de desarrollo

Tus ideas y las del cliente
12
Sep

Tus ideas y las del cliente

La generación de teorías adaptadas a las experiencias sociales, está generando información muy variada dependiendo del sector, conocimientos, culturas e intereses por […]

Si el sábado no vienes a trabajar, el domingo ni te moleste
06
Oct

Si el sábado no vienes a trabajar, el domingo ni te moleste

Que  Steve Jobs sea un líder ejemplar para todos no es una cuestión que se discuta. Y estos días  vamos a conocer […]

¿ Qué marketing debes hacer en estos momentos?
22
Oct

¿ Qué marketing debes hacer en estos momentos?

El objetivo principal de las empresas en estos momentos es conseguir la estabilidad necesaria para  ser viable hasta que pase la tormenta […]

En qué hábitos debes fijarte  para generar el marketing de tu empresa este invierno
22
Sep

En qué hábitos debes fijarte para generar el marketing de tu empresa este invierno

Hace unos días visité a un antiguo cliente propietario de una fábrica y venta de muebles, al llegar con el coche aparqué […]

Es tiempo para cambiar el tiempo
21
Sep

Es tiempo para cambiar el tiempo

Sergio Sánchez 0 marketing, Marketing para PYMES

La obsesión que tengo por el factor tiempo ya es conocida hace varios años, Amazon entre otras ha conseguido que la sociedad […]

El marketing de orgullo ha muerto, viva el orgullo.
21
Nov

El marketing de orgullo ha muerto, viva el orgullo.

Sergio Sánchez 0 marketing, Marketing para PYMES

Esta pandemia ha creado dos nuevos  tipos claros de necesidades, las necesidades burbujas y que han durado quizás semanas y las necesidades […]

¿Cómo activar realmente el pequeño comercio?
10
Jul

¿Cómo activar realmente el pequeño comercio?

Sergio Sánchez 2 Estrategia empresarial, marketing, PYMES

La noticia de hace unas semanas sobre la decisión por parte de Inditex de cerrar tiendas, apostar por la venta online y […]