El Growth Hacking de libro que ha hecho Netflix
24
Oct

El Growth Hacking de libro que ha hecho Netflix

Sergio Sánchez 0 marketing online

Allá por el año 2013 escribí un artículo en la revista de Harvard Deusto sobre el «Growth Hacking», más de diez años […]

El consumidor divergente, la economía y la dificultad de la medición del marketing
01
Oct

El consumidor divergente, la economía y la dificultad de la medición del marketing

Sergio Sánchez 0 marketing online

Pese a la subida abrupta de los tipos de interés, pese a la inflación persistente como la denominó Z. John Zhang, en […]

Desiquilibrio del consumo o consumidor desiquilibrado: El marketing tiene la culpa o no.
29
Dic

Desiquilibrio del consumo o consumidor desiquilibrado: El marketing tiene la culpa o no.

Sergio Sánchez 0 marketing online

En junio de 2022,  en un artículo escrito por Lydia de Pillis en el New York Times titulado : Is ‘Greedflation’ Rewriting […]

Sistema de desarrollo
09
Dic

Sistema de desarrollo

Tus ideas y las del cliente
12
Sep

Tus ideas y las del cliente

La generación de teorías adaptadas a las experiencias sociales, está generando información muy variada dependiendo del sector, conocimientos, culturas e intereses por […]

Si el sábado no vienes a trabajar, el domingo ni te moleste
06
Oct

Si el sábado no vienes a trabajar, el domingo ni te moleste

Que  Steve Jobs sea un líder ejemplar para todos no es una cuestión que se discuta. Y estos días  vamos a conocer […]

La tendencia en el marketing en 2024 será el humanismo y la ética.
20
Nov

La tendencia en el marketing en 2024 será el humanismo y la ética.

Sergio Sánchez 0 marketing online

A las puertas del 2024, empezamos a leer sobre las tendencias en marketing, estratégicas, políticas, económicas o digitales que van a tener […]

El Growth Hacking de libro que ha hecho Netflix
24
Oct

El Growth Hacking de libro que ha hecho Netflix

Sergio Sánchez 0 marketing online

Allá por el año 2013 escribí un artículo en la revista de Harvard Deusto sobre el «Growth Hacking», más de diez años […]

El consumidor divergente, la economía y la dificultad de la medición del marketing
01
Oct

El consumidor divergente, la economía y la dificultad de la medición del marketing

Sergio Sánchez 0 marketing online

Pese a la subida abrupta de los tipos de interés, pese a la inflación persistente como la denominó Z. John Zhang, en […]

Desiquilibrio del consumo o consumidor desiquilibrado: El marketing tiene la culpa o no.
29
Dic

Desiquilibrio del consumo o consumidor desiquilibrado: El marketing tiene la culpa o no.

Sergio Sánchez 0 marketing online

En junio de 2022,  en un artículo escrito por Lydia de Pillis en el New York Times titulado : Is ‘Greedflation’ Rewriting […]

Aspectos estratégicos fundamentales para definir el marketing en lo que resta de año 2023
22
Dic

Aspectos estratégicos fundamentales para definir el marketing en lo que resta de año 2023

Sergio Sánchez 0 marketing online

Cualquiera de las portadas de los periódicos principales de todo el mundo de cualquiera de los días del año 2023 tiene cuatro […]