El arte de atajo en el marketing
Marcus du Sautoy ha escrito un maravilloso libro titulado «Para pensar mejor, el arte del atajo» que intenta demostrar el atajo desde […]
La importancia de la cultura en el Marketing, o hacer un marketing con cultura.
Larry Diamond ha escrito un artículo exquisito sobre el cómo hacer frente a la recesión democrática. Su tesis, basada en la decadencia […]
La inteligencia artificial nos hará más inteligentes y no precisamente por su uso
Cuando aún no hemos digerido el modelo GPT3, el lanzamiento del GPT4 es inminente, un sistema que será 471 veces más grande […]
Tus ideas y las del cliente
La generación de teorías adaptadas a las experiencias sociales, está generando información muy variada dependiendo del sector, conocimientos, culturas e intereses por […]
Si el sábado no vienes a trabajar, el domingo ni te moleste
Que Steve Jobs sea un líder ejemplar para todos no es una cuestión que se discuta. Y estos días vamos a conocer […]
¿Por qué el marketing digital tiene los días contados como lo conocemos?
Philips Kotler es un tipo que desde los años 60 del siglo pasado trabaja la teorización del marketing a niveles que pocos […]
El arte de atajo en el marketing
Marcus du Sautoy ha escrito un maravilloso libro titulado «Para pensar mejor, el arte del atajo» que intenta demostrar el atajo desde […]
La importancia de la cultura en el Marketing, o hacer un marketing con cultura.
Larry Diamond ha escrito un artículo exquisito sobre el cómo hacer frente a la recesión democrática. Su tesis, basada en la decadencia […]
La inteligencia artificial nos hará más inteligentes y no precisamente por su uso
Cuando aún no hemos digerido el modelo GPT3, el lanzamiento del GPT4 es inminente, un sistema que será 471 veces más grande […]
Fundamentos claves para desarrollar el marketing en 2023
Este artículo no pretende desarrollar las tendencias del marketing para el 2023, sería atrevido por mi parte afrontar tal tarea, sobretodo porque […]