Es hora de marketing basado en retener y no crecer
05
Oct

Es hora de marketing basado en retener y no crecer

«Tiempos aciagos me han tocado vivir», esta frase dicha por Gandalf en el Señor de los anillos, es quizás la que mejor […]

Los tres elementos principales en la transformación de la venta B2B
24
Oct

Los tres elementos principales en la transformación de la venta B2B

Sergio Sánchez 0 Estrategia empresarial

Hace unos 7 años que desarrollo consultoría para una empresa que tiene su Core en la exportación de materia prima a diferentes […]

Cuál es la verdadera revolución de Amazon y cómo afecta al marketing tradicional
29
Jul

Cuál es la verdadera revolución de Amazon y cómo afecta al marketing tradicional

Sergio Sánchez 0 Amazon

Hace unas semanas en una entrevista que me hicieron desde Miami en Wizardsofecomes (será publicada en 24 agosto 2021) donde estuvimos hablando […]

Sistema de desarrollo
09
Oct

Sistema de desarrollo

Tus ideas y las del cliente
12
Sep

Tus ideas y las del cliente

La generación de teorías adaptadas a las experiencias sociales, está generando información muy variada dependiendo del sector, conocimientos, culturas e intereses por […]

Si el sábado no vienes a trabajar, el domingo ni te moleste
06
Oct

Si el sábado no vienes a trabajar, el domingo ni te moleste

Que  Steve Jobs sea un líder ejemplar para todos no es una cuestión que se discuta. Y estos días  vamos a conocer […]

¿Vamos a tener Pesadilla en Navidad o es otro rollo de papel higiénico?
15
Oct

¿Vamos a tener Pesadilla en Navidad o es otro rollo de papel higiénico?

Sergio Sánchez 0 marketing online

Si escribes en Google «problemas de suministros en Navidad» aparecen cientos de resultados de noticias y periódicos que avisan  que en Navidad […]

Es hora de marketing basado en retener y no crecer
05
Oct

Es hora de marketing basado en retener y no crecer

«Tiempos aciagos me han tocado vivir», esta frase dicha por Gandalf en el Señor de los anillos, es quizás la que mejor […]

Los tres elementos principales en la transformación de la venta B2B
24
Oct

Los tres elementos principales en la transformación de la venta B2B

Sergio Sánchez 0 Estrategia empresarial

Hace unos 7 años que desarrollo consultoría para una empresa que tiene su Core en la exportación de materia prima a diferentes […]

Cuál es la verdadera revolución de Amazon y cómo afecta al marketing tradicional
29
Jul

Cuál es la verdadera revolución de Amazon y cómo afecta al marketing tradicional

Sergio Sánchez 0 Amazon

Hace unas semanas en una entrevista que me hicieron desde Miami en Wizardsofecomes (será publicada en 24 agosto 2021) donde estuvimos hablando […]

La responsabilidad medioambiental como principal argumento de marketing de tu empresa
13
Jul

La responsabilidad medioambiental como principal argumento de marketing de tu empresa

Sergio Sánchez 0 marketing online

No nos confundamos, las empresas no son cada vez más responsables con el medio ambiente, las empresas lo que quieren es generar […]