Lo que ChatGPT y Amazon pueden hacer por posicionar tu producto, además de otras cosas
16
Feb

Lo que ChatGPT y Amazon pueden hacer por posicionar tu producto, además de otras cosas

Hay un libro maravilloso, llamado «Small Data», escrito por Martin Lindstrom, donde nos cuenta su experiencia como consultor en varios casos de […]

¿El marketing en las pymes pasa por el uso de plataformas «noncode» o «lowcode»?
06
Feb

¿El marketing en las pymes pasa por el uso de plataformas «noncode» o «lowcode»?

Sergio Sánchez 0 marketing online

Hace unos meses que llevo trabajando para un cliente tecnológico en el desarrollo de un producto  que genere, entre otras cosas, ventas […]

Cómo la inteligencia artificial puede cambiar la base de la teoría del marketing
22
May

Cómo la inteligencia artificial puede cambiar la base de la teoría del marketing

Sergio Sánchez 0 marketing online

El 19 de septiembre de 2019, hace ya 4 años, escribí un artículo  titulado «Cómo trabajar la venta predictiva con business inteligence» […]

Sistema de desarrollo
09
May

Sistema de desarrollo

Tus ideas y las del cliente
12
Sep

Tus ideas y las del cliente

La generación de teorías adaptadas a las experiencias sociales, está generando información muy variada dependiendo del sector, conocimientos, culturas e intereses por […]

Si el sábado no vienes a trabajar, el domingo ni te moleste
06
Oct

Si el sábado no vienes a trabajar, el domingo ni te moleste

Que  Steve Jobs sea un líder ejemplar para todos no es una cuestión que se discuta. Y estos días  vamos a conocer […]

¿Puedes basar el marketing en el concepto del bien común? Pues depende.
01
Mar

¿Puedes basar el marketing en el concepto del bien común? Pues depende.

Sergio Sánchez 0 marketing online

De la noche a la mañana la palabra «ética» se ha colocado, como por arte de magia,  entre las más usadas en […]

Lo que ChatGPT y Amazon pueden hacer por posicionar tu producto, además de otras cosas
16
Feb

Lo que ChatGPT y Amazon pueden hacer por posicionar tu producto, además de otras cosas

Hay un libro maravilloso, llamado «Small Data», escrito por Martin Lindstrom, donde nos cuenta su experiencia como consultor en varios casos de […]

¿El marketing en las pymes pasa por el uso de plataformas «noncode» o «lowcode»?
06
Feb

¿El marketing en las pymes pasa por el uso de plataformas «noncode» o «lowcode»?

Sergio Sánchez 0 marketing online

Hace unos meses que llevo trabajando para un cliente tecnológico en el desarrollo de un producto  que genere, entre otras cosas, ventas […]

Cómo la inteligencia artificial puede cambiar la base de la teoría del marketing
22
May

Cómo la inteligencia artificial puede cambiar la base de la teoría del marketing

Sergio Sánchez 0 marketing online

El 19 de septiembre de 2019, hace ya 4 años, escribí un artículo  titulado «Cómo trabajar la venta predictiva con business inteligence» […]

Consideraciones sobre la propuesta de Ley de la Inteligencia Artificial en Europa
12
May

Consideraciones sobre la propuesta de Ley de la Inteligencia Artificial en Europa

Sergio Sánchez 0 marketing online

Hace tan solo unos días la Comisión Europea anunciaba a «bombo y platillo» lo que habían conseguido: la redacción, a falta de […]