La transformación digital del marketing tradicional
Uno de los puntos que siempre explico es cómo debemos aprender a observar cómo el marketing online aprendió del marketing offline hasta […]
La suscripción como base de la fidelización
Los negocios que basan su modelo en la suscripción han generado uno de los grandes cambios en el mundo del marketing y […]
La hora del deporte popular está a la vuelta de la esquina
Son muchas las personas que cada día salen a correr, van al gimnasio, salen con la bici o simplemente a andar. En […]
Tus ideas y las del cliente
La generación de teorías adaptadas a las experiencias sociales, está generando información muy variada dependiendo del sector, conocimientos, culturas e intereses por […]
Si el sábado no vienes a trabajar, el domingo ni te moleste
Que Steve Jobs sea un líder ejemplar para todos no es una cuestión que se discuta. Y estos días vamos a conocer […]
¿Volveremos a las calles?
Tony Xu, director ejecutivo de la empresa de comida a domicilio Doordash ( lider en EE.UU) advierte de la importancia de identificar […]
La transformación digital del marketing tradicional
Uno de los puntos que siempre explico es cómo debemos aprender a observar cómo el marketing online aprendió del marketing offline hasta […]
La suscripción como base de la fidelización
Los negocios que basan su modelo en la suscripción han generado uno de los grandes cambios en el mundo del marketing y […]
La hora del deporte popular está a la vuelta de la esquina
Son muchas las personas que cada día salen a correr, van al gimnasio, salen con la bici o simplemente a andar. En […]
La importancia del humanismo en las estrategias empresariales venideras
Definir la estrategia de una empresa para el próximo año y venideros es una tarea que resulta harto complicada ante la multitud […]