«Just walk out» no es un experimento más de Amazon, solo que los demás no lo han hecho, y mira que era fácil.
16
Jun

«Just walk out» no es un experimento más de Amazon, solo que los demás no lo han hecho, y mira que era fácil.

Sergio Sánchez 0 Amazon

Los ejecutivos de los supermercados e hipermercados del mundo tienen un gran problema encima de sus mesas, el crecimiento  de las tiendas […]

Por qué debes ser «S.O.S-tenible» en tu plan de marketing.
09
Jun

Por qué debes ser «S.O.S-tenible» en tu plan de marketing.

Sergio Sánchez 0 marketing online

Al realizar la matriz numérica DAFO de una empresa cliente este año, y al hacer su análisis descubrí que tenía tanto en […]

Alienando estrategia y ventas
01
Jun

Alienando estrategia y ventas

Sergio Sánchez 0 marketing online

Hace unos días en una gran empresa del mundo de la alimentación deportiva a la que consulto en uno de los puntos […]

Sistema de desarrollo
09
Jul

Sistema de desarrollo

Tus ideas y las del cliente
12
Sep

Tus ideas y las del cliente

La generación de teorías adaptadas a las experiencias sociales, está generando información muy variada dependiendo del sector, conocimientos, culturas e intereses por […]

Si el sábado no vienes a trabajar, el domingo ni te moleste
06
Oct

Si el sábado no vienes a trabajar, el domingo ni te moleste

Que  Steve Jobs sea un líder ejemplar para todos no es una cuestión que se discuta. Y estos días  vamos a conocer […]

La responsabilidad medioambiental como principal argumento de marketing de tu empresa
13
Jul

La responsabilidad medioambiental como principal argumento de marketing de tu empresa

Sergio Sánchez 0 marketing online

No nos confundamos, las empresas no son cada vez más responsables con el medio ambiente, las empresas lo que quieren es generar […]

«Just walk out» no es un experimento más de Amazon, solo que los demás no lo han hecho, y mira que era fácil.
16
Jun

«Just walk out» no es un experimento más de Amazon, solo que los demás no lo han hecho, y mira que era fácil.

Sergio Sánchez 0 Amazon

Los ejecutivos de los supermercados e hipermercados del mundo tienen un gran problema encima de sus mesas, el crecimiento  de las tiendas […]

Por qué debes ser «S.O.S-tenible» en tu plan de marketing.
09
Jun

Por qué debes ser «S.O.S-tenible» en tu plan de marketing.

Sergio Sánchez 0 marketing online

Al realizar la matriz numérica DAFO de una empresa cliente este año, y al hacer su análisis descubrí que tenía tanto en […]

Alienando estrategia y ventas
01
Jun

Alienando estrategia y ventas

Sergio Sánchez 0 marketing online

Hace unos días en una gran empresa del mundo de la alimentación deportiva a la que consulto en uno de los puntos […]

El marketing en Amazon ya no es importante, ya es obligado.
18
May

El marketing en Amazon ya no es importante, ya es obligado.

Sergio Sánchez 0 marketing online

Hace unos años escribí este artículo donde intentaba explicar el por qué era tan necesario tener en nuestros planes de marketing online […]