Blog Style 2

El marketing no va de productos, va de clientes.

El fundamento de un buen plan de marketing debe estar basado en el desarrollo de un buen plan estratégico, al igual que […]

DETALLLES

¿ Qué marketing debes hacer en estos momentos?

El objetivo principal de las empresas en estos momentos es conseguir la estabilidad necesaria para  ser viable hasta que pase la tormenta […]

DETALLLES

En qué hábitos debes fijarte para generar el marketing de tu empresa este invierno

Hace unos días visité a un antiguo cliente propietario de una fábrica y venta de muebles, al llegar con el coche aparqué […]

DETALLLES

Es tiempo para cambiar el tiempo

La obsesión que tengo por el factor tiempo ya es conocida hace varios años, Amazon entre otras ha conseguido que la sociedad […]

DETALLLES

El marketing de orgullo ha muerto, viva el orgullo.

Esta pandemia ha creado dos nuevos  tipos claros de necesidades, las necesidades burbujas y que han durado quizás semanas y las necesidades […]

DETALLLES

¿Cómo activar realmente el pequeño comercio?

La noticia de hace unas semanas sobre la decisión por parte de Inditex de cerrar tiendas, apostar por la venta online y […]

DETALLLES

Lo predecible

Hace años un empresario al que consultaba me dijo que una de las mayores fortalezas que conseguía en mi trabajo era la […]

DETALLLES

La nueva modernidad

Todavía guardo una cajita de caramelos que me envió el banco ING hace unos meses y en la que viene escrito una […]

DETALLLES

¿En qué debes basar tu marketing actualmente y en los meses venideros?

Estamos una situación nueva para todos, eso es un hecho, las empresas se están enfrentando a una situación que sale de cualquier […]

DETALLLES

No puedo hacer rebajas, pero sí me leí «El Lazarillo de Tormes»

La decisión de gobierno de no permitir las rebajas, y esto lo estoy escribiendo hoy jueves 14 de mayo de 2020, es […]

DETALLLES