Blog Style 2

La importancia de la cultura en el Marketing, o hacer un marketing con cultura.

Larry Diamond ha escrito un artículo exquisito sobre el cómo hacer frente a la recesión democrática. Su tesis, basada en la decadencia […]

DETALLLES

La inteligencia artificial nos hará más inteligentes y no precisamente por su uso

Cuando aún no hemos digerido el modelo GPT3, el lanzamiento del GPT4 es inminente, un sistema que será 471 veces más grande […]

DETALLLES

Fundamentos claves para desarrollar el marketing en 2023

Este artículo no pretende desarrollar las tendencias del marketing para el 2023, sería atrevido por mi parte afrontar tal tarea, sobretodo porque […]

DETALLLES

¿En qué momento estamos en el Marketing?

Hace tan solo unos días Twitter anunciaba que incluirá el botón de edición, esta idea, aunque parezca un paso más, es uno […]

DETALLLES

La venta tradicional y en tiendas físicas es el presente y el futuro, la venta online no lo es.

Los que me seguís por aquí o en clase sabéis que defiendo desde siempre que la venta online es simplemente un canal […]

DETALLLES

Nuestros precios están subiendo, sé ético en tu marketing, conseguirás mejores resultados.

A medida que las marcas lidian con la inflación, va surgiendo una jugada fundamental, ser sincero sobre los aumentos de precios y […]

DETALLLES

¿Son las ventas en vivo el futuro de las ventas minoristas?

La globalización, más allá de sus perturbaciones actuales, es un hecho, que aunque esté débil, aguanta. Pero es la propia globalización, la […]

DETALLLES

Claves fundamentales y fundamentadas de lo que ocurrirá en breve en el retail

En mi última visita en 2019 a la biblioteca de la CBS en Copenhague compré un libro escrito por J. Steenkamp titulado […]

DETALLLES

La problemática del marketing digital y la recesión inminente

Quizás el primer país en entrar en recesión en el mundo en los próximos meses o quizás semanas sea Alemania, la particularidad […]

DETALLLES

Cómo afrontar la inflación desde el marketing

Si no te has sentado a mirar lo que está sucediendo con las compras de tu empresa y cómo éstas se repercuten […]

DETALLLES